Ya son 14 los muertos por explosión de pipa en Tabasco

AGENCIAS

La cifra de muertos a causa de la explosión de un camión cisterna la noche del jueves pasado en el municipio de Huimanguillo, sudoriental estado mexicano de Tabasco, ascendió a 14, informó hoy la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía informó a través de la red Twitter que dos varones de 34 y 47 años, respectivamente, fallecieron en las últimas horas, luego de que la misma institución reportara la víspera que 12 personas habían muerto a causa del accidente.

El vehículo con gasolina volcó a últimas horas del jueves en un camino cercano de la comunidad de Palo Mulato, y algunos pobladores acudieron a retirar combustible cuando ocurrió el estallido, señalan las investigaciones de la Fiscalía.

Dos personas murieron en el lugar de la explosión y unas 30 fueron llevadas a diversos hospitales, donde hasta ahora han fallecido 12 a causa de sus heridas.

Por lo menos tres de las víctimas fatales son menores de edad que registraban quemaduras de segundo y tercer grado en prácticamente el 90 % de su cuerpo, de acuerdo con la Fiscalía.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.