COMANDO “levanta” a 25 JÓVENES de CENTRO de REHABILITACIÓN

Al menos 25 personas de un centro de rehabilitación contra adicciones fueron secuestrados por un comando armado que irrumpió en el anexo ubicado en la colonia San Juan de Retana, en Irapuato, Guanajuato.

El hecho sucedió minutos antes de las cuatro de la mañana de ayer. Vecinos de la zona declararon a las autoridades que por lo menos cuatro camionetas con alrededor de 20 a 30 hombres “fuertemente armados” se detuvieron frente al anexo, derribaron el portón, bajaron prácticamente todos e ingresaron con violencia y tomaron el control del lugar.

  • El comando armado sometió a las 25 personas que estaban al interior y los secuestraron.
  • En atención a un reporte al 911 de la Policía Municipal, alrededor de 10 patrullas con policías municipales llegaron al anexo y confirmaron el plagio masivo.
  • Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana local confirmó los hechos, pero sin precisar cuántas personas fueron secuestradas.
  • “La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que esta madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas”.
  • “Desde que se generó el reporte, al filo de las 3:35 de la mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y autoridades estatales y federales atendieron este hecho y mantienen investigaciones para determinar el número de personas que fueron víctimas de este delito, además de la operatividad para tratar de localizarlas”, detalló.

“Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad, ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar”, agregó la dependencia./EL FINANCIERO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.