ENERMEX COLABORA con PETRÓLEOS MEXICANOS para la descarga de REFINADOS

La firma mexicana cerró dos contratos con para el arrendamiento de un rack para la descarga de refinados en el puerto de Tuxpan.

Imagen: internet

ENERMEX firmó dos contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) para el arrendamiento de un rack para la descarga de refinado de buque-tanque a autotanques en Tuxpan, Veracruz.

  • El rack de trasvase opera bajo las más estrictas medidas de seguridad, cumpliendo así con la Norma Oficial Mexicana vigente de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), publicada el día 23 de enero de 2019 en el Diario Oficial de la Federación.
  • A partir de enero de 2019 y hasta la fecha, Pemex maneja el rack en exclusiva para su operación, descargando así más de 40 buques con un volumen total de 6 millones de barriles de diésel, lo que equivale a 954 millones de litros de ese combustible.

“Con ese esfuerzo, ENERMEX ratificó su confianza con el Gobierno Federal refrendando así su compromiso en continuar aportando la infraestructura de la empresa al servicio de Petróleos Mexicanos”, puntualizó su CEO Julio Jauregui Saad.

Así el Grupo ENERMEX, empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en la comercialización de petrolíferos en México, reitera su compromiso de proveer innovación y tecnología, para el almacenamiento y distribución de los combustibles necesarios para el desarrollo de nuestro país./PUNTOporPUNTO-EL FINANCIERO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario