Ve Anaya legítimos llamados desde la Iniciativa Privada

Todos tienen derecho a expresarse

Imagen: Internet

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, consideró legítimas las voces de los empresarios que en los últimos días han sugerido a sus empleados darle la espalda a las opciones populistas.

  • “Este es un país de libertades en donde cada quien tiene derecho a expresar sus opiniones políticas y a votar por el candidato de su preferencia”, dijo en entrevista.
  • Tras llamar a los mexicanos a votar “por un cambio profundo”, Anaya afirmó en Zacatecas que las expresiones de los hombres de negocios no representan un ejercicio de coerción.
  • -¿Es correcto que desde el sector empresarial se haga este llamado a los empleados? -se le preguntó.

-Todo mundo tiene derecho a expresar su opinión, y estoy seguro de que está garantizado que toda la gente pueda votar en absoluta libertad el 1 de julio -respondió Anaya.

  • -¿Están en lo correcto los empresarios con la cartas que están enviando?

-Están en todo su derecho de expresar su opinión, como tenemos el mismo derecho todos los mexicanos.

  • -¿Es coerción?

-No, de ninguna manera. Yo no he visto ningún ejercicio de esa naturaleza.

Anaya arrancó a caballo la primera incursión de su campaña por Zacatecas, rodeado de charros en el Lienzo Charro “La Colonial” de Jerez, durante un acto en el que fue exhibido un video en el que el candidato ejecuta el “paso de la muerte”.

Por primera vez apareció en un acto de campaña el padre del candidato, que lleva el mismo nombre, ataviado con un atuendo charro.

  • “Quiero ser el Presidente de los charros… de los hombres a caballo”, dijo Anaya en su mensaje, y ofreció equipar al cien por ciento el hospital de Jerez y terminar las mucha veces prometida carretera de Jerez a Guadalajara.

Por la noche, en la capital del estado, Anaya denunció que con el Gobierno del PRI “ha habido pura robadera” y prometió resolver “el problema del agua” cambiando la red de agua potable. El candidato se refirió a la crisis de inseguridad por secuestros en Zacatecas y prometió recuperar la paz./ CON INFORMACIÓN DE REFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.