Con SERVICIO SOCIAL, 33 pagan sus MULTAS

A tres meses de que entró en vigor la nueva Ley de Cultura Cívica en la capital, 33 personas han pagado sus faltas administrativas con trabajo comunitario: 12 lo han hecho por agredir a policías, revender boletos, ingerir bebidas alcohólicas en la calle, invadir accesos restringidos, inhalar sustancias tóxicas en vía pública o por comercio ambulante; y 21 por Fotocívicas.

  • De acuerdo con información de la Consejería Jurídica local, un hombre realizó 20 horas de trabajo a favor de la comunidad, por agredir a un integrante de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
  • Por ingresar a zonas señaladas como de acceso restringido en lugares o inmuebles destinados a servicios públicos, sin autorización correspondiente o fuera de horario, un hombre realizó 12 horas de trabajo comunitario.
  • Por ingerir bebidas alcohólicas, dos infractores pagaron cada uno 12 horas de trabajo; por inhalar sustancias tóxicas, otra persona prestó 12 horas; mientras que por revender boletos, otro individuo fue sancionado con 10 horas./EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario