No habrá IMPUNIDAD en ASESINATO de los 6 JÓVENES en Culhuacán: Sheinbaum

Imagen de internet

Tras el asesinato de seis personas en la zona de Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá impunidad en el caso y señaló que fue abierta una investigación especial por estos hechos.

  • “Están trabajando conjuntamente la Secretaría de seguridad ciudadana y la Procuraduría y tiene que haber resultados, no puede haber impunidad”, mencionó la mandataria.

Cuestionada sobre los recientes episodios violentos en la Ciudad, la mandataria capitalina sostuvo que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, pero que funcionará su estrategia de seguridad de mayor presencia en las calles y coordinación entre dependencias de gobierno.

  • “Nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia. No se resuelve de un día para otro pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad.
  • “Se está trabajando con la Procuraduría y la Secretaría de seguridad ciudadana, y en particular en este caso hay una investigación especial”, comentó Sheinbaum Pardo entrevistada luego de inaugurar un centro comunitario Pilares en Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero./EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.