PAYASOS que RETUVIERON A TRES MENORES tendrán JUICIO PRESOS

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres que trabajaban de payasos por el delito de sustracción de menores, les dictó prisión preventiva justificada y fijó un mes para la investigación complementaria, informó la Procuraduría General de Justicia.

  • Personal de la dependencia, precisó, trabaja para determinar si hubo además otro tipo de delitos e inclusive si fue voluntario y qué tanto puede terminar eso como un secuestro; es un tema serio y tendrá que resolverse.

La investigación está en construcción con la aportación de pruebas y la participación de los actores, quienes fueron presentados ante un juez luego de ser detenidos en la Terminal de Autobuses del Poniente con las menores, a fin de demostrar de qué tendrían que ser acusados.

Dicha determinación corresponde tanto a los padres como a la defensa, por lo que están bajo proceso, bajo observación, pues el tema puede tener otras dimensiones y alcances y va a depender de lo que se presente, porque estos adultos tienen una responsabilidad, señaló./LA JORNADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.