CARTA: RENUNCIA al PRI Joel AYALA ALMEIDA

Joel Ayala Almeida renunció la noche de este jueves a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues encabezará una organización que pretender convertirse en nuevo partido político.

  • “Me permito informar de m separación formal del PRI; no sin antes, dejar testimonio de mi reconocimiento y gratitud a las oportunidades brindadas durante mi historial de militancia en ese instituto político”, se lee en la carta de renuncia.
  • A la par, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado llevó a cabo una reunión, Ayala Almeida propuso la constitución de una Organización Política Nacional para seguir impulsando el fortalecimiento de las instituciones.
  • “Se registró la propuesta para que el Lic. Joel Ayala Almeida, encabece está Organización Política Nacional, la cual fue aprobada por unanimidad, recomendándose que se brinde toda la formalidad cubriendo los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral”, señala un boletín de la Federación../REPORTE INDIGO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.