GERMAN MARTINEZ dice: “NI RENDIDO NI VENDIDO NI BANDIDO NI CORRIDO”

Se califica como lopezobradorista

El senador Germán Martínez (Morena) dijo que no viene ni rendido ni corrido, y que mucho menos viene hacerle el trabajo a la “desvergonzada” oposición, ya que es orgullosamente lopezobradorista.

  • En entrevista minutos de participar en la reunión plenaria de la bancada de Morena, el expanista afirmó que va a apoyar al presidente López Obrador,  y que está “muy contento de regresar”, por lo que nada lo “apartará” de la agenda de igualdad y de decencia que encabeza el gobierno federal.
  • Germán Martínez regresó al Senado tras su polémica salida del IMSS, por la falta de recursos para desempeñar su labor como director general, de acuerdo a su carta renuncia.
  • “Me reincorporo con mucho gusto a mis labores de senador. Estoy aquí, vengo ni rendido ni vendido ni bandido ni corrido. Yo soy un político, soy un legislador dispuesto a oír los argumentos, dispuesto a escuchar lo que se me impugne de todos los partidos políticos y dispuesto también al convencerlos y a dejarme convencer”, asentó.
  • Sobre la crisis en el sector salud, particularmente en el IMSS, prefirió no hacer ningún comentario, y solo argumentó que su tarea como legislador será que los patrones subestimen las aportaciones que realizan al Instituto, aunque precisó, que el movimiento que encabeza López Obrador no debe escatimar en salud.
  • “Lo primero es que se paguen en el IMSS las mismas cuotas que se pagan en el SAT. Que lo que se paga en el SAT no se subestimen el IMSS, eso es lo primero que hay que hacer, igualar. Segundo, que no se le escatime recursos al sistema de salud pública. Un movimiento igualador, un movimiento de justicia, un movimiento justicia como el lopezobradorismo no debe regatearle a la salud pública dinero. Regatearle dinero a la salud pública es fortalecer criminalmente los servicios de salud privados. Yo no quiero eso para este país”, añadió.

El expresidente del PAN, indicó que no será opositor al presidente López Obrador en el Senado, ni hará el trabajo a la oposición.

“No vengo hacerle el trabajo a la desvergonzada oposición, que no ha sabido hacerle oposición a López Obrador. No vengo hacerle yo el trabajo de la oposición a López Obrador. Por favor. Nada más eso hacía falta. Estoy orgulloso de ser un lopezobradorista”, aseveró./EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.