DISNEYLANDIA prevé RECORTAR 28 MIL puestos de TRABAJO por la pandemia

Debido al impacto prolongado del COVID-19, alrededor de 28 mil empleados serán despedidos de los parques de Disney.

  • El presidente de Disney Parks, Josh D’Amaro, informó que el 67 por ciento de los empleados afectados serán de tiempo parcial.
  • D’Amaro argumentó la decisión en la continua incertidumbre respecto a la duración de la pandemia, exacerbada en California por la falta de permiso para reabrir Disneylandia.

En un comunicado, el presidente de Disney Parks dijo que ya están contactando a los empleados afectados y sindicatos para el proceso de despido.

Nos hemos visto obligados a realizar una serie de ajustes necesarios en nuestro negocio, y por difícil que sea esta decisión, creemos que los pasos que estamos tomando nos permitirán salir de una operación más eficaz y eficiente cuando volvamos a la normalidad”, señaló.

  • Josh D’Amaro aseguró que sus empleados, miembros del elenco de los parques de Disney, han sido clave para su éxito, desempeñando un papel valioso en la entrega de una experiencia de clase mundial.

Agregó que una vez pasada la pandemia de coronavirus, Disney espera tener la oportunidad de recontratar a los empleados despedidos./LOPEZ DORIGA DIGITAL-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.