En este ‘Disneylandia cristiano’ crucifican a Jesús todos los días

Crucifixion: Visitors are taken on an illuminating and at times emptional journey through 37 of the Bible's most important events, including Jesus' crucifixion, above

El ‘Dsneylandia cristiano” llamado Tierra Santa, es un parque  temático cristiano en Buenos Aires, Argentina, cuyos principales atractivos son las representaciones teatrales de la pasión de Cristo y monumentales estatuas del profeta judío que murió en la cruz.

“Es el spectáculo más grande que vas a ver, pero lo tomamos muy en serio y no queremos ser vistos como blasfemos”, dijo el actor que personifica a Poncio Pilato, detrás del escenario en el que Jesús será condenado a muerte en la siguiente escena.

“La gente se conmueve cuando viene aquí, queremos que sea una experiencia que nunca olviden”.

El parque de casi siete hectáreas de extensión es una mini ciudad santa con palmeras falsas, centuriones e, incluso, el Muro de las Lamentaciones.

Los visitantes pueden recorrer 37 de los más importantes eventos de la Biblia: desde la creación y el nacimiento de Jesús, hasta su crucifixión y resurrección.

Además las calles están diseñaadas a semejansa de las vías empedradas en Jerusalén, de las que se yerguen castillos de plástico, templos, burros y camellos.

Jerusalem: The 17-acre amusement park, in the Argentinian capital of Buenos Aires, comes complete with fake palm trees, centurions and even a Wailing Wall

Pero la atracción principal es el Monte del Templo, donde cientos se reúnen cada hora para ver a una gigantesca estatua de Cristo, que se levanta hacia el cielo mientras se escucha de fondo El Mesías de Handel.

Los organizadores del parque han incluido una mezquita y una sinagoga para demostrar que este no es una atracción exclusiva para critianos.

Special visit: The sprawling park has even been blessed by Argentinian Pope Francis, who came to visit in 2008 when he was Archbishop of Buenos Aires

Con información de The Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.