Autoridades dejan libre a un sujeto que atropelló y dejó mal herida a una mujer en Ecatepec

Se llama Griselda Alvarado Salcedo y tiene 47 años de edad- El domingo 6 de marzo de este año fue atropellada en una avenida de Ecatepec cuando empujaba junto con su esposo su vehículo descompuesto.

«Un par de jóvenes se acercaron a ayudar, cuando de repente, un carro se fue directo hacia ellos; los jóvenes lograron hacerse a un lado pero ella fue atropellada y resultó gravemente herida», dice a periodismoatodaprueba.blogspot.com Tere Navarro, amiga de Griselda.

El pointer blanco, que era manejado por un hombre en estado de ebriedad, aventó el cuerpo de Griselda y lo impactó en el pavimento.

Como consecuencia del impacto, Griselda presentó fractura de fémur y cadera expuesta.

Al lugar llegó una ambulancia que la trasladó al Hospital General de La Villa donde permaneció ocho días sin ser atendida.

Fue hasta el lunes 14 de marzo cuando le comenzaron a administrar antibióticos, ante el riesgo de una infección.

El pasado miércoles, Griselda entró a cirugía y salió bien de la misma, pero necesita con urgencia un colchón de agua y medicamentos. Además, en unos días requerirá una silla de ruedas y en unos meses unas muletas, cuando comience su rehabilitación.

A través de la cuenta de Twitter @FYohaliresendiz haremos lo necesario para conseguirle lo que requiere y ella logre en unos meses regresar a sus actividades normales.

Muchos de ustedes se preguntarán ¿qué fue lo que ocurrió con el responsable? pues simplemente fue puesto en libertad porque sobornó a la «autoridad y hoy en día se desconoce su paradero.

Esta reportera contactará a una autoridad competente ya que cuenta con el nombre completo de la persona que atropelló a Griselda, el número de casa de su madre, su dirección completa, las placas de su vehículo y el nombre y cargo de la autoridad que lo dejó libre.

No se trata de que esto se convierta en una cacería pero sí que este hombre de nombre «Rodrigo» se haga responsable y asuma los gastos de Griselda, solo lo justo.

Beber y manejar la mayoría de las veces termina mal.

Si alguien tiene un colchón de agua, una silla de ruedas o un par de muletas que quiera donarle, o quiere contribuir con Tramadol, que es el medicamento para Griselda, favor de contactar a esta reportera @FYohaliResendiz

¿Tienes un denuncia?
[email protected]

¿Ya me sigues en twitter?
@yohaliresendiz

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario